image
Brewer Map Apps

Presentamos Hops

Una herramienta sencilla y fácil de usar creada para quien desee conocer  a detalle las propiedades y características de al rededor de 300 lúpulos tanto históricos como comerciales.

Hemos dedicado algún tiempo a recopilar la información técnica de cientos de tipos de lúpulo de todo el mundo y los enlistamos en esta Web App. Dicha lista  e información seguirán creciendo con el paso del tiempo.

En Hops podrás encontrar:

  • Historia
  • Gráfico de ácidos Alpha y Beta
  • País de origen
  • Gráfico de aceites escenciales
  • Características olfativas
  • Perfil organoléptico
  • Proposito (aroma, amargor o ambos)
Fresh season harvest: bio hop for brewing Bavarian craftbeer. Made with analog vintage lens, Leica APO Macro Elmarit-R 2.8 100mm (Year: 1993)
Photo by Markus Spiske / Unsplash

Hops forma parte de la suite de web apps que estamos desarrollando en Brewer Map y que esperemos sean de utilidad a la comunidad cervecera del mundo y para aquellos que deseen conocer a fondo todo sobre esta milenaria bebida y sus secretos.

Esta PWA esta disponible desde ya y de forma gratuita para que la explores y la instales en tu dispositivo de preferencia: https://hops.brewermap.com.

La lista de lúpulos puede ser ordenada y agrupada por país de origen, cantidad de alpha o beta ácidos, propósito y alfabéticamente. Además podrás filtrar la lista en función de un rango de alpha o beta ácidos, país, propósito o nombre, haciendo así mucho más fácil encontrar el lúpulo que estás buscando.

Y recuerda, si crees que nos hizo falta agregar algún lúpulo o consideras que la información mostrada está incorrecta o incompleta puedes escribirnos en nuestras redes sociales o al email osiel@brewermap.com.

Técnico cervecero y programador

Otros artículos de interés