image
Brewer Map Apps

Presentamos @Home by Brewer Map

El mundo ha cambiado, nos hemos adaptado de muchas maneras a lo que pensábamos iba a ser sólo unos meses de confinamiento… Y hoy sabemos que muchas cosas llegaron para quedarse.

Una de esas cosas es buscar la información de productos y servicios por internet  y ahora conectados más que nunca, nosotros quisimos hacer el re-lanzamiento de @Home, una herramienta que se creó cuando hubo escasez de la cerveza industrial y nosotros vimos la oportunidad de ayudar a los cerveceros, bares y distribuidores locales a llegar a sus clientes… y como los tiempos cambiaron muchos de estos amigos de la cerveza siguen con estas prácticas con servicio a domicilio que llegaron para quedarse.

@Home también se queda y decidimos mejorarlo:

  1. Fácil acceso: una URL más simple para acceder https://athome.brewermap.com/
  2. Mejoras en la forma de búsqueda: Filtros para encuentra tus cervezas favoritas por ubicación, tipo de envío, tipo de producto o grupos , por si quieres ver todos los estados agrupados por ciudad, o los que empiezan con cierta letra.
  3. Seguimos creciendo: se agregaron mas de 150 nuevas cervecerías, ahora tenemos un total de 315 cerveceras de todos los estados de la república.
  4. Multidioma: puedes elegir navegar la webapp en inglés o español.
  5. Por último y no menos importante: un nuevo diseño y usabilidad, esperamos les guste.

En todo este viaje virtual, hicimos descubrimientos de cervecerías que están ahí afuera: gracias a todas las cervecerías que han compartido con nosotros su información. Como ellos hay muchos cerveceros y distribuidores haciendo lo que les gusta y esperando que las conozcas, por eso si nos falta agregar alguno al catálogo comunícate con nosotros, nadie puede faltar. ¡Bienvenido a @Home!

Técnico cervecero y programador

Otros artículos de interés