image
Zonas Craft

CDMX: Condesa

Uno de los lugares favoritos de los que viven en la CDMX para visitar cafés, restaurantes, museos, y por su puesto bares.

Drunkendog

Un gran espacio para nosotros amantes de la cerveza, con sus más de 38 líneas de barril es ideal para ir con amigos y darles la bienvenida al mundo de la chela. Categorizan su menú desde las cervezas más ligeritas hasta las más robustas, así que no habrá pierde.

También tienen una cocina muy buena, para hacer maridajes: desde antojitos mexicanos, tostadas de mariscos, hamburguesas, un guacamole muy bueno hasta el brunch los fines de semana con chilaquiles y hot cakes esponjositos. También tienen una selección bastante grande de cervezas en lata y botella de nuestras mexicanas favoritas y de todo el mundo.

El Grifo

Por mucho tiempo era la parada obligada antes de un concierto ya que es un lugar que lleva muchos años cerca del ahora extinto Plaza Condesa.  Se caracterizan por ser un lugar que en sus propias palabras: "promueve la cultura del mezcal y la cerveza artesanal".

Es un lugar pequeñito a lado de las pizzas Nosferatu, o sea un pedacito de cielo porque mientras vas a comer unas pizzas deliciosas, puedes acompañar tú comida con una de las tantas etiquetas que tienen disponibles. Una visita obligada para nosotros si gustan de comer rico con una buena chela.

El Trappist

Este lugar lleva ya 10 años siendo un espacio de cerveza artesanal, con tanta experiencia encima ha visto pasar a los mejores exponentes, fue de los primeros en tener Evil Twin y Mikkeller en la Ciudad. Siempre que los visites vas a encontrar cosas únicas, no dejes de probar algo de su carta que también es diferente a lo que puedas encontrar en cualquier bar.

Beer Sommelier. Podría tomarme una Juan Cordero no importa cuando leas esto 🍻

Otros artículos de interés