Uno de los lugares favoritos de los que viven en la CDMX para visitar cafés, restaurantes, museos, y por su puesto bares.
Drunkendog
Un gran espacio para nosotros amantes de la cerveza, con sus mas de 38 líneas de barril es ideal para ir con amigos y darles la bienvenida al mundo de la chela. Categorizan su menú desde las cervezas más ligeritas hasta las más robustas, así que no habrá pierde.
También tienen una cocina muy buena, para hacer maridajes: desde antojitos mexicanos, tostadas de mariscos, hamburguesas, un guacamole muy bueno hasta el brunch los fines de semana con chilaquiles y hot cakes esponjositos. También tienen una selección bastante grande de cervezas en lata y botella de nuestras mexicanas favoritas y de todo el mundo.



Lagerbar
Originaria de Querétaro y reconocida por su calidad, la Compañía Cervecera Hércules abrió Lagerbar en la Ciudad de México, ofreciendo un concepto distinto al resto de sus bares. Como su nombre lo dice, aquí encontrarás únicamente cervezas estilo lager europeas servidas de barril, acompañadas de cocina alemana, creaciones propias como las tostadas del semidesierto y un servicio de primera.
Es un lugar único en su tipo, con personal bien capacitado y excelente servicio en general. Te invita a regresar varias veces para disfrutar de sus cervezas frescas.



Tienda de Cervezas Hércules
También de Hércules en 2024 abrió sus puertas su tienda en la Av. Michoacán. A diferencia del Lagerbar, aquí el ambiente es más relajado y casual. Puedes ir a comprar su variedad de cervezas en lata o, mejor aún, probar directamente lo que tienen conectado en sus líneas, siempre fresco.
Además, puedes acompañar tus chelas con una radiotorta preparada con embutidos traídos también desde Querétaro. La idea es disfrutar lo que ofrece el Almacén Hércules y los productos que la cervecería apoya en este spot de la Condesa.
Las tardes se vuelven realmente agradables gracias al excelente servicio, la buena comida y, por supuesto, la gran selección de bebidas que ofrecen.




TOP Beer
Top Beer es un pequeño spot ubicado cerca de Lagerbar donde podrás descubrir las propuestas de cervecerías, en su mayoría de Baja (Tijuana, Ensenada) y Mexicali. Aquí siempre encontrarás los últimos lanzamientos de esta región, lo que lo convierte en uno de los puntos clave de distribución de estas cervecerías en el país.
Además, aprovecha sus promos semanales y acompaña tu cerveza con platillos que maridan perfecto: tapas, bocadillos y más. Puedes disfrutar de su ambiente acogedor dentro del local o relajarte al aire libre.

El Caracol Tap Room
La Cervecería Tarabaña, originaria de Toluca, cuenta con su propio tap room en esta zona. Aquí siempre encontrarás sus cervezas de línea, como Magma y Caliza, además de colaboraciones en un espacio único dedicado a la cerveza.
No sólo tienen en rotación constante sus 8 líneas de barril, también en el refrigerador podrás descubrir cervezas de Toluca como Interstellar, Siete Veintidós y otras propuestas de cervecerías mexicanas.
Es un lugar agradable para pasar la tarde con buena cerveza y un ambiente relajado 🍻.



SOHA by Harlem
Un tap room de la cervecería Harlem ubicado justo al lado de El Caracol, con una propuesta distinta que encaja perfectamente con los lugares más trendy de la zona. Además de la cerveza de la casa, aquí también encontrarás opciones invitadas de otras cervecerías mexicanas.
Definitivamente es un lugar ideal para hacer una parada dentro de un tour por esta área y disfrutar de buena cerveza en un ambiente único.


El Grifo
Por mucho tiempo era la parada obligada antes de un concierto ya que es un lugar que lleva muchos años cerca del ahora extinto Plaza Condesa. Se caracterizan por ser un lugar que en sus propias palabras: "promueve la cultura del mezcal y la cerveza artesanal".
Es un lugar pequeñito a lado de las pizzas Nosferatu, o sea un pedacito de cielo porque mientras vas a comer unas pizzas deliciosas, puedes acompañar tú comida con una de las tantas etiquetas que tienen disponibles. Una visita obligada para nosotros si gustan de comer rico con una buena chela.



El Trappist
Este lugar lleva ya 10 años siendo un espacio de cerveza artesanal, con tanta experiencia encima ha visto pasar a los mejores exponentes, fue de los primeros en tener Evil Twin y Mikkeller en la Ciudad. Siempre que los visites vas a encontrar cosas únicas, no dejes de probar algo de su carta que también es diferente a lo que puedas encontrar en cualquier bar.

