CDMX: Zona Centro

Cervecería Xolotl

Pequeño Oasis cervecero en el centro histórico desde 2018. Xolotl es un lugar que ofrece un refri independiente: los cerveceros de ciudad de México comparten sus propuestas aquí; siempre vas a encontrar una cerveza diferente a lo que te encuentras en otras zonas de la ciudad.

Si tienen suerte podrán encontrarse al hermoso lomito Pakal el Xolito que le dió nombre al lugar. Vale la pena visitarlo en un evento de cata-maridaje o de música que organizan cada mes.

El Jardín Hilaria

La magia de la CDMX radica en los lugares escondidos... para llegar a Hilaria tienes que entrar en un edificio en dónde venden de todo: el típico espacio en el centro dónde venden armazones de lentes, joyería, fundas de celular y más subes a un elevador y ¡sorpresa! llegas a la terraza con una de las vistas más bonitas del centro en donde más de 15 líneas de chela artesanal mexicana y algunas latas y botellas también. En el menú ofrecen snacks como hamburguesas y pizzas.

Cantina MATA

Cerca de Bellas Artes está este lugar escondido. Como su nombre lo dice esta es una cantina pero ofrecen comida y bebida de calidad, en la carta tienen las cervezas de Colima y de Tempus, así como mexicanas más independientes que van rotando cada mes.

Es un buen lugar para comer antojitos de comida mexicana con un toque gourmet... tacos de picaña, barriga de cerdo, tacos dorados ahogados, tostadas de mariscos y hasta caldito de hongos. ¡Tienen de todo! Algo muy rico también son los cócteles de la casa con un toque de Mezcal.

El Beer Company

Este Beer Company del centro ofrece opciones de cerveza desde lo más conocido de cervezas internacionales hasta las mexicanas más vigentes. Hay mesitas afuera, ven a recargar fuerzas para seguir visitando lugares en el centro.